Rudi Torres, exgerente general renuncia teniendo conocimiento de la crisis del centro médico.
Giraldo
Por más de dos meses la Clínica Sharon viene presentando constantes irregularidades con respecto a los pagos del personal médico y funcionarios, así lo mencionó Rudi Camilo Torres ex gerente del centro médico que por 14 años le ha prestado todo su servicio y vocación al lugar, pero que en el presente mes ha hecho pública su renuncia al cargo. Según varios empleados la falta de pagos y el sobrecargo de trabajo no es algo que se vive en los centros de salud públicos, ya que en la actualidad diversos centros médicos privados no les ofrecen a los médicos condiciones dignas para trabajar.
Espera

A la renuncia del gerente y de personal médico, se unen renuncias de la dirección de enfermería y recursos humanos, por otro lado, la clínica mencionó que los pagos de los dos meses anteriores del presente año aún no han sido autorizados, por otro lado, la directora de recursos humanos quien omitió las quejas del personal médico, en el mes de julio decide renunciar a su puesto.Recordemos que ella tenía la responsabilidad de gestionar y encontrar soluciones relacionadas con los pagos al personal. Directores que evadieron las quejas de los perjudicados, como lo hizo la jefe de enfermería de la Sharon y que el día 15 del anterior mes presentó su renuncia a la clínica.
Pero esto no queda sólo ahí, pues desde la administración tales denuncias por parte de los empleados han quedado en vano, ya que aún no se tiene algo claro frente a los futuros pagos de los funcionarios, “en la clínica los pagos se están depositando con un mes de retardo”, así lo expresó uno de los afectados.
Funcionario
Por su parte, el gerente reaccionó a esas denuncias con una actitud despreocupada.ya que mencionó que por el momento la clínica no ha autorizado los pagos por tal motivo se debe ser paciente y no saltarse los parámetros establecidos por el centro médico, frente a esta respuesta que dio Torres el personal médico está en una situación de incertidumbre ante lo que está ocurriendo. en los últimos meses, aunque tal declaración se realizó hace unos días antes, ahora tal personal se siente abandonado y sin rumbo ante la situación. Muchos de los médicos han tomado la decisión de abandonar sus funciones hasta que el pago se haga de manera oportuna en cada mes, a lo que los administrativos, respondieron de manera negativa frente a las decisiones que se están empezando a tomar.



