Una banda de apartamenteros que se encontraba la espera de que residentes de un edificio salieran, para hacerse pasar como visitantes y que les dejaran la puerta abierta para posteriormente entrar y hurtar diferentes artículos. De esta manera actuaron los ladrones en Puente Aranda.
Hechos
En horas de la noche a las afueras del edificio Mónaco, ubicado en la carrera 31D #2ª -05, en el barrio La Asunción de la localidad de Puente Aranda, se encontraba una mujer que aprovecho que uno de los residentes del edificio salió para decirle “No me cierre por favor, estoy esperando un domicilio” el hombre que por no ser descortés y desconfiado creyó en la mujer. Minutos después, la mujer ingresa al edificio y llama a los demás miembros de la banda para llevarse diferentes objetos.
Robo
La primera en ingresar y salir del sitio es la mujer identificada al parecer como Liliana Valderrama, alias “Rulos” quien se lleva una bicicleta de alta gama, posteriormente ingresan dos hombres quienes se llevan uno motocicleta DT empujada y como ‘Pedro por su casa’ dos ciclas y una moto fueron hurtadas.



