Una locutora fue brutalmente golpeada en las últimas horas por unos ladrones quienes, haciéndose pasar como repartidores de volantes de candidatos políticos, intentaron darle escopolamina aproximadamente a las 4:30 pm del miércoles 23 de febrero de 2022 en la Calle 80 a la altura de la Autopista Norte de Bogotá.
Lorena Linares, la afectada, dijo que estaba haciendo unas diligencias por el sector, cuando de repente fue abordada por cinco personas, entre ellas una mujer, quienes bien vestidos, luciendo tapabocas y chaquetas de color negro con azul, de manera amable, le dieron una publicidad política en un volante en donde había una especie de ‘polvillo’.
La comunicadora al servicio de una emisora en la capital del país, al percatarse de las pretensiones vandálicas de los extranjeros, se ajustó bien el tapabocas y se acomodó las gafas que lucía, acción que molestó a los delincuentes.
Al molestarse, la arroparon y la golpearon, incluso le dieron con un elemento contundente que le abrió la ceja derecha y le dejó tremendo morado alrededor del ojo. Lorena comentó que en medio del asalto, pegó un fuerte grito que alertó a unos auxiliares de policía.
La afectada por la inseguridad hizo un llamado a toda la ciudadanía para que estén atentos a esta nueva modalidad de robo que aprovechan hasta esta contienda electoral, para cometer delitos.




