Durante este fin de semana, se registró un nuevo hurto a través de la modalidad de falso servicio, en la capital del Casanare. A través de una llamada telefónica, los delincuentes pidieron un servicio de taxi a las afueras de la ciudad, en el barrio subnormal La Pedrera. Al llegar al sitio, dos motociclistas intentaron hurtarlo.
En horas de la noche de este domingo 4 de agosto, la central de taxis de una de las empresas que prestan este servicio en Yopal, recibió una llamada de una mujer, solicitando un vehículo. Cuando el taxi llegó al lugar, dos motociclistas empezaron a seguirlo muy de cerca con una actitud bastante sospechosa. Ante eso, el conductor decidió ponerse en actitud defensiva, logrando persuadir a los presuntos delincuentes de cometer su fechoría.
A través del radio del vehículo, esta persona logró alertar a sus compañeros, quienes rápidamente llegaron a respaldarlo. Y aunque no pudieron atrapar a los motociclistas, quienes huyeron del sitio, mostraron una vez más, la unidad que los caracte Lamentablemente, el falso servicio es una modalidad que ha sido usada en reiteradas ocasiones por la delincuencia, para cometer hurtos y extorsiones. De acuerdo con Jorge Yabrudi, líder de los taxistas de Yopal, hace aproximadamente dos meses, se presentó un hecho, en inmediaciones del sector La Calaboza, donde una persona resultó herida con arma blanca. Sin embargo, en esa ocasión, el gremio logró capturar a los delincuentes y entregarlo a las autoridades

