Los habitantes del municipio de El Tambo, localidad ubicada al occidente del departamento del Cauca se encuentran consternados por el sensible fallecimiento del señor Ferney Vergara Mambuscay. Según sus amigos y allegados, su deceso se produjo tras presentar algunas complicaciones de salud.
Al igual indicaron que era persona que se dedicaba a la venta de todo tipo de carnes. “Él trabajó casi toda su vida comercializando cárnicos al interior de la plaza de mercado. Fue una persona muy amable, un hombre entregado a su hogar, gracias a su labor logró sacar adelante a sus hijos. Infortunadamente un hijo de El Tambo fue llamado ante la presencia de nuestro Señor Jesucristo. Dios lo tenga en su Santo Reino y colme de fortaleza a su madre, hermanos e hijos”.
Otro de sus compañeros señaló que don Ferney a pesar de sus problemas siempre fue una persona alegre, cariñosa y muy respetuosa. “Gracias a su forma de ser logró ganarse el cariño y el aprecio no solo de su familia, sino de innumerables personas de la región. Gente que llegó a estimarlo demasiado. Hemos perdido un gran ser humano, él era de esas pocas personas que servían a las comunidades sin esperar nada a cambio”.



