Falleció una parte de la historia de Jenesano

Con dolor despidieron a Aniceto Buitrago Torres, un gran trabajador del municipio.
Aniceto Buitrago Torres, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmoción en el municipio de Jenesano por el fallecimiento del señor Aniceto Buitrago Torres.

Aunque aún no se sabe las causas reales de la muerte, al parecer unos quebrantos de salud habrían sido las causantes de que el boyacense partiera de este mundo.

Humildad

Buitrago Torres, fue muy querido y reconocido por su trabajo en la plaza de mercado de Jenesano, donde a diario llegaba con su carretilla para hacer los mandados de las frutas  y las verduras.

El boyacense ayudaba a cargar los bultos a los comerciantes del centro de acopio, además de hacer domicilios y mandados a la gente que llegaba a adquirir sus productos del campo.

Duelo

Por esta razón, las personas que lo conocieron lamentaron profundamente su muerte, ya que lo recuerdan como un hombre humilde y sencillo, que siempre estaba presto para ayudar a la gente que llegaba al municipio.

Indican que ya era habitual verlo recorriendo las calles del municipio haciendo su labor que era muy gratificante y necesaria.

Despedida

El cuerpo de Buitrago Torres fue despedido en el templo parroquial de Jenesano en medio del llanto de su familia y sus amigos más cercanos quienes agradecieron poder haber compartido momentos con el boyacense, ya que era un hombre respetuoso, lleno de valores y con ganas de vivir la vida en medio de las dificultades.

“Dios lo tenga en su gloria, parte una ser grande de la historia patrimonio de Jenesano, un  gran ser humano”, indicó uno de los allegados del hoy fallecido que tiene en luto al municipio ubicado en la Provincia de Márquez del departamento de Boyacá, a una distancia de 30 kilómetros de Tunja.


Compartir en