Falleció un suboficial

Yilver Ramírez Hurtado, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una tragedia de presentó el 24 de junio en el batallón del ejército nacional en el departamento del Meta. La séptima brigada investiga la muerte de un suboficial. Es un hecho que es materia de investigación por la autoridad competente ya que fue hallado sin vida el suboficial del ejército identificado como Yilver Ramírez Hurtado al interior de las instalaciones de la cuarta división del ejército, se presume que la herida que recibió en el rostro se la auto infringió.

Acontecimientos

Presuntamente, en la madrugada del lunes 24 de junio, el suboficial de grado cabo tercero perteneciente al Batallón de Ingenieros N.º 7 General Carlos Albán Estupiñán, presuntamente se propinó un disparo con su arma de dotación y perdió la vida.

Según una información preliminar comento que un militar se encontraba pasando revista a puestos de centinela y al ver que el suboficial Ramírez no se había reportado, se prendieron las alarmas e inmediatamente inició la búsqueda del uniformado en instalaciones del Cantón Militar de Apiay, lastimosamente este suboficial fue halla sin vida.

Los actos urgentes estuvieron a cargo del CTI de la Fiscalía y por ahora se inició la debida investigación que permitiría determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos.

Base Militar

La base Militar de Apiay salió a decir en un comunicado de opinión púbica “Es fundamental destacar que a lo largo del año se han llevado a cabo diversas campañas dirigidas a nuestros soldados, organizadas por el Centro de Familia Militar. Estas iniciativas cuentan con el apoyo de profesionales en psicología y acompañamiento espiritual por parte del capellán de la unidad. Campañas como “Ámate y Vive” y “Alguien Depende de Ti” tienen como objetivo aumentar el amor propio y promover el bienestar integral de nuestros soldados.” Las condolecías de esta base y sus agentes también se dieron a conocer “Este comando lamenta profundamente este inesperado suceso, ordenando la activación inmediata de los protocolos establecidos para la atención de sus familiares, a quienes enviamos un mensaje de condolencias, elevamos plegarias al Todopoderoso por su descanso eterno.”


Compartir en