Falleció tras haber sido apuñalado en Pasto

‘Mateo Sinsajoa’, de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado sobre el asfalto con graves traumas.
levantamiento de cadáver.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se conoció acerca de la muerte de un joven identificado preliminarmente como Mateo Sinsajoa, de aproximadamente 25 años de edad, el cual fue encontrado con heridas de gravedad sobre el asfalto en inmediaciones de la carrera 6ª con calle 21ª en el barrio El Ejido, tras aparentemente haber sido atacado con arma blanca.

Estos hechos no sacan del asombro a la comunidad nariñense quienes piden celeridad en las investigaciones del caso con el fin de conocer las causas del fallecimiento del hombre y con la ubicación de los presuntos involucrados en su muerte, esto teniendo en cuenta lo inusual de la situación presentada.

En este sentido, fueron sus habitantes y personas que transitaban por el sector quienes se percataron acerca de  la condición en la que se encontraba el hombre, por lo que de manera instantánea se comunicaron con la línea habilitada, 123, de la Policía Nacional y pusieron en conocimiento de las autoridades acerca de la presencia de una persona quien se encontraba tirada en el pavimento debido al grave estado de salud en el que se hallaba,  aparentemente tras haber sido atacado con un arma blanca de la cual se desconoce su tipo, llevando a los presentes incluso a pensar que el joven había fallecido.

Tras la solicitud hecha por la comunidad, en el lugar hicieron presencia un grupo de uniformados quienes llevaron a cabo la evaluación del hombre que se encontraba tirado, lo que les permitió determinar que aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado hacia el Hospital Universitario Departamental de Nariño. No obstante, a pesar de los esfuerzos médicos hechos por parte del personal, la persona perdió la batalla y falleció.

Agentes de Criminalística pertenecientes a la Seccional de Investigación Judicial y Criminal, Sijín de la Policía Metropolitana de Pasto, hicieron presencia en el hospital y realizaron la inspección del cadáver el cual fue trasladado hacia la morgue en las instalaciones del Medicina Legal, en donde le será practicada la necropsia, con el objetivo de dar claridad a la causa de su muerte y dar continuidad a las investigaciones que permitan dar con la ubicación de los autores de este hecho.

Algunas de las hipótesis manejadas por parte de las autoridades hacen referencia en que podría haberse tratado de un aparente robo, el cual terminó mal debido a la presunta resistencia registrada por parte de la víctima.


Compartir en