Un lamentable hecho se presentó en inmediaciones de la calle 2 # 22-154 en el barrio El Vergel en la capital nariñense, en donde perdió la vida un hombre preliminarmente identificado como Diego Ruano Rodriguez, de 32 años de edad, en un accidente registrado en dicha localidad. Aparentemente el hombre que se encontraba manejando una motocicleta habría chocado contra un separador ubicado en la zona, lo cual se cree ocasionó que falleciera de manera inmediata debido a la gravedad de las heridas que presentó tras el impacto.
En este sentido, y según información preliminar brindada por algunos de los testigos del hecho, el siniestro se habría presentado bien entrada la noche cuando el hombre se encontraba manejando el automotor aparentemente en compañía de Estefanía Cuero, de aproximadamente 27 años de edad, quien se presume iba como parrillera. Es así como al parecer habría perdido el control de la moto y teniendo en cuenta la velocidad con la que iba se estrelló de frente contra el separador ubicado en dicho sitio, dejándolos a los dos gravemente heridos.
Teniendo en cuenta el impulso con el que iba Ruano Rodriguez, quien aparentemente habría chocado de frente contra dicha señal de tránsito, perdió la vida de manera instantánea ya que se presume debido al impactó quedó con un trauma craneoencefálico severo el cual apagó sus esfuerzos por continuar viviendo. Por otro lado, quienes observaron lo ocurrido informaron a las autoridades y solicitaron la presencia de una ambulancia con el fin de que las dos personas fueran atendidas.
Por lo anterior, en el momento que llegaron al sitio, sólo fue posible brindarle los primeros auxilios a la mujer que iba de parrillera, a quien aparentemente estabilizaron y trasladaron hacia el Hospital San Pedro donde hasta el cierre de esta edición permanecía bajo observación debido a que registró graves heridas en la parte de su rostro.
En el lugar los agentes adscritos a la Secretaría de Tránsito llevaron a cabo la inspección y sellamiento del lugar con el fin de recolectar las pruebas necesarias, así como el análisis de las cámaras de seguridad lo que permitirán ratificar las causas del accidente. Por su parte las autoridades judiciales realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo hacia las instalaciones de la morgue en Medicina Legal, donde se ejecutó la necropsia y se logró la plena identificación del fallecido.

