Falleció tras chocar con una vivienda en Linares

José Solarte, perdió la vida debido a un trauma en la cabeza mientras que su acompañante se encuentra bajo observación.
José Solarte, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo accidente registrado en pleno sector de Jesús Nazareno, en la carrera 3ª con calle 3ª en el municipio de Linares, cobró la vida de un joven preliminarmente identificado como José Luis Solarte Peñafiel, quien falleció hace unas horas al parecer debido a un golpe recibido en la parte superior de la cabeza como consecuencia de un accidente registrado en el momento que se trasladaba en su motocicleta junto con su acompañante identificada como Adriana Melisa Vallejo Rodriguez.

La situación aparentemente se habría presentado en el momento que los jóvenes se encontraban transitando en inmediaciones de la zona urbana del municipio cuando se cree que el conductor perdió el control de su automotor marca Honda, llevándolo a maniobrar con el mismo sin éxito alguno, lo anterior habría ocasionado que cayeran sobre el asfalto y chocaran de frente contra la pared de una vivienda, hechos que aparentemente ocurrieron en horas de la madrugada, debido a que el estruendo del suceso levantó a quienes se encontraban en sus viviendas en ese momento.

Algunas de las personas que se encontraban descansando en casas aledañas al lugar de los hechos, se percataron de lo ocurrido debido al fuerte estruendo que se registró tras el siniestro, por lo que salieron a la calle y se dieron cuenta de la situación de los jóvenes, quienes estaban inconscientes. Por lo anterior solicitaron asistencia inmediata y los heridos fueron trasladados hacia el Centro Hospital Juan Pablo Segundo, donde se llevó a cabo su estabilización.

Sin embargo, debido al grave estado de salud en el que se encontraba José Luis, se tomó la decisión de trasladarlo hacia el Hospital San Pedro en la Ciudad Sorpresa, en donde a pesar de los esfuerzos médicos hechos por parte del personal, el joven perdió la batalla debido a un trauma craneoencefálico de gravedad. Sin embargo, se conoció que la mujer se encuentra bajo observación debido a las heridas de consideración que presentó tras el evento, con el fin de determinar si días más adelante se le podrá dar de alta teniendo en cuenta su recuperación.

En el lugar hicieron presencia las autoridades judiciales quienes llevaron a cabo la inspección del cadáver, el cual fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde se presume le fue practicada la necropsia el día de ayer y se logró su plena identidad. Familiares de la víctima no salen de su asombro ante lo ocurrido.


Compartir en

Te Puede Interesar