Falleció trabajador del Acueducto de Popayán

Foto: Archivo Particular
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un distinguido trabajador del Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Popayán falleció al parecer por complicaciones en su estado de salud.

 

¿Quién era?

Henry Castillo Escobar o ‘Viejito o Yo si juego’ como cariñosamente era conocido, perteneció a esta entidad en la capital caucana por 25 años en la División de Producción: “Mi amigo Henry, excelente compañero. Dios te tenga en sus atrios. Descansa en Dios. Un abrazo en la eternidad”, señaló Consuelo Urrea.

 

Recuerdos

Las personas que conocieron a Castillo Escobar, señalaron que “más que un trabajador fue una excelente y extraordinaria persona… Tú partida nos llena de dolor pero las enseñanzas y consejos que nos diste siempre los llevaremos en nuestros corazones. Siempre recordaremos cada momento compartido a tu lado, en las oficinas, en la calle, en la empresa”, publicaron conocidos del trabajador.

 

El deporte

Henry entre sus deberes y trabajo sacaba tiempo para todo, entre eso para compartir con sus seres queridos. Los fines de semana disfrutaba de momentos agradables con todo su núcleo familiar.

 

Complicaciones

Al parecer y de acuerdo a información suministrada por personas conocidas, el reconocido trabajador presentó complicaciones en su estado de salud que a pesar de ser tratadas por especialistas, le ocasionaron el fallecimiento en las últimas horas.

“Muy triste noticia, ‘Viejito’ como te decíamos de cariño… En paz descanse tu alma, que Dios te acoja en su santísimo reino…”, mencionó Lorena Barco.

 

Mensaje

Juan Pablo Castillo, uno de los hijos de Henry, publicó un emotivo mensaje: “Gracias a la gran empresa Acueducto de Popayán por haberle dado una gran oportunidad de trabajo a mi padre durante 25 largos años, además de eso le agradezco a los compañeros de trabajo que siempre lo recordarán”.


Compartir en

Te Puede Interesar