Hugo Ordoñez nació en el municipio de Bolívar donde forjó su destino. Luego de realizar sus estudios de primaria y secundaria comenzó a esclarecer lo que sería su futuro. “Él trabajó toda su vida en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario – INPEC. Gracias su empeño y disciplina, llegó a ascender a Sargento, donde se destacó por su ética profesional”.
En el Inpec logró ganarse el aprecio de sus compañeros y reos. “Por su carácter lo respetaban mucho; fue un servidor que siempre lideraba y adoptaba las políticas de la institución en materia de inducción, formación, capacitación y actualización del personal de custodia y vigilancia. Atendía de manera formal las peticiones de los reos y de sus compañeros de labores”.
Varios amigos enviaron su mensaje de condolencia a su esposa, hijos, hermanos y demás familiares. “Nuestro amigo está en un lugar donde todos iremos algún día, por ahora se nos adelantó y nos deja el grato recuerdo de una amistad valiosa e inolvidable. A todos sus allegados, que Dios les de mucha fortaleza en este momento difícil de superar. De igual forma, pidamos al Todopoderoso que podamos recuperarnos de esta lamentable pérdida”.




