Una familia acacireña se encuentra de luto debido al pronto fallecimiento de uno de sus seres queridos, cuando este presentó graves quebrantos de salud con los cuales estuvo luchando hasta el final de sus días.
Se trata de Henry Clavijo Reina, quien contaba con 45 años al momento de su fallecimiento y era un reconocido médico veterinario y zootecnista del municipio de Acacías.
Reina, tenía su propio consultorio sobre la carrera 17 con calle 19 del barrio Ciudad Jardín, de esa municipalidad, donde se hizo ampliamente conocido por su buen trato con los clientes y su amplio amor por los animales a los cuales en tantas ocasiones atendió.
Sin embargo, Reina presentó graves quebrantos de salud en los últimos días, debido a un dengue que se agravó y producto de este, el hombre sufrió una baja plaquetas, que por más intentos de los equipos médicos, no pudo salvar su vida.
La noticia, embargo de tristeza y acongojo a todas las personas que lograron conocerlo e interactuar con él en vida y que lamentan profundamente su partida y lamentan el vació que dejó en sus corazones.
El cuerpo sin vida del hombre fue velado y acompañado por cientos de personas que le dieron un último adiós y que hoy lo recuerdan como un excelente trabajador y una persona dispuesta a ayudar a los demás.

