Consternación y tristeza en una municipalidad del departamento del Meta, luego de que se conociera el fallecimiento de un reconocido médico de esta parte del territorio, al parecer por problemas cardiacos fulminantes.
Fallecimiento
Se trata del médico pediatra Rafael Naseer, el cual se encontraba al parecer en compañía de sus familiares y amigos, cuando sufrió un evento cardiaco que provocó que se desmayara y perdiera la conciencia, por lo que fue auxiliado por su familia.
Rápidamente, fue llevado hasta las instalaciones del Hospital Departamental de Granada, ubicado sobre la calle 15 con carrera 1 del barrio Villa Carmelita, lugar donde él laboraba, por lo que fue auxiliado por sus compañeros de trabajo que le brindaron los servicios correspondientes.
Esfuerzo
Sin embargo, y pese al esfuerzo de sus compañeros galenos, Naseer no soportó el infarto que le dio y luego de algunos minutos de haber ingresado, falleció, aunque trataron de reanimarlo por un tiempo, fue imposible y el pediatra perdió la vida.
Distintas entidades y personales del municipio de Granada, se han expresado sobre la pérdida del médico, el cual tendrá una gran cantidad de gente despidiéndolo por el impecable trabajo que llegó a realizar en esta municipalidad.




