Hace un par de días se conoció la triste noticia del fallecimiento de un gran y reconocido médico del municipio de Chiquinquirá y los sectores aledaños, se trata del doctor Luis Antonio Alarcón Robayo, quien duró más de la mitad de su vida en la labor de curar y medicar a los enfermos que atendía.
Causas
Los motivos y causas de su partida no son conocidos, puesto que su familia decidió mantener en absoluta reserva los motivos de su muerte, lo único de lo que, si se tiene claro, es que una posible causa de su fallecimiento podría ser por su avanzada edad ya que los achaques de la vida se ven reflejados de esta forma.
Vida
Según una fuente extraoficial indicó a este diario que el doctor Luis Antonio siempre fue una persona muy querida, profesional en su trabajo e intachable en sus negocios, “fue un hombre que dedico a salvar vidas, un ser muy humano que siempre buscaba ayudar a los más necesitados incluso sin cobrar por sus servicios”.
Familiares
Por su parte, familiares del fallecido también dedicaron hermosos mensajes en memoria de don Luis Antonio, todos coincidieron que fue un ser humano ejemplar, que era muy servicial y ayudaba a todo aquel que podía. Sus hijos Francisco Antonio, Carlos Hernando, Luz Marina, José, Ana María, Luis Martin, Jesús Alirio, Néstor, Mauricio Y Luis Alfredo, están consternados y tristes por la pérdida de su padre.
Reacciones
Fueron muchos los comentarios dejados en memoria del médico Luis Antonio, uno de sus amigos escribió, “te recordaré siempre por ser esa persona incondicional, leal y de gran corazón. Todavía no asimilo tu partida, siempre hiciste lo posible por mantenernos unidos y en contacto. Se me vienen tantos recuerdos a la mente, tus bromas y tu sonrisa, amigo te llevaré siempre en mi corazón, mi gran Salvavidas”, expresó su amigo.
Investigación
La Fiscalía será la encargada de dirigir la investigación en conjunto con los órganos auxiliares y realizará las diligencias necesarias para determinar cuál fue la causa de la muerte del fallecido. Se encargará de tomar entrevistas de los testigos del hecho, y analizará todas las evidencias recolectadas para establecer una presunta responsabilidad en el caso de que las hubiese. Además, entrevistará a las personas que tienen conocimiento del hecho.




