Consternación y tristeza ha generado el sensible fallecimiento de Manuel José Tejada Valbuena, un reconocido maestro de construcción, residente en el barrio Retiro Alto, donde su pasión musical y su alegría lo llevó a ganarse el corazón de sus vecinos.
Manuel José Tejada Valbuena, residente en la calle 9 con carrera 21, en el barrio Retiro Alto, hace unos meses habría sufrido un accidente laboral dejándolo con incapacidad motora, llevándolo al uso de ruedas, de acuerdo a allegados, en los últimos días sufrió complicaciones de salud, y a pesar de haber sido atendido, en las últimas horas falleció.
El ciudadano se caracterizó por su pasión y cariño hacia la música, en especial la salsa, el son montuno, la música antillana y amante de los clásicos boleros, ritmos que lo hacían vibrar y que disfrutaba en los sitios de recreación nocturna, en especial en la vereda de Torres, donde era altamente conocido: “lo vamos a recordar siempre, era una persona muy alegre, quien con su pasión musical hacía ameno cualquier momento”.
Es importante resaltar que Manuel José Tejada Valbuena era tío de Jackson Alexander Tejada Garces, reconocido director y cantante de la orquesta La Lealtad, quien envío un mensaje destacando la carismática forma de ser de Manuel, así como sus enseñanzas: “Tío Dios te reciba en su gloria ya estas descansando, gracias por todo lo que en tu humildad nos enseñaste”.
Cientos han sido los mensajes expresados a través de redes sociales, donde destacan no solo su amor por la buena música, sino también por su compromiso y profesionalismo en su trabajo: “lo recordaremos siempre al son de las buenas melodías, pero también como el gran maestro de construcción que fue”.
Esta casa editorial pudo determinar que sus exequias en el barrio Perpetuo Socorro de la capital caucana, donde contó con el acompañamiento de familiares y amigos, quienes expresaron sus condolencias y esperan que Alberto descanse en paz, “nos va hacer mucha falta, no solo por su incondicional amistad, sino también por su forma de ser, lo recordaremos como un verdadero salsero que se hacía querer”.
Te puede interesar: Luto en Popayán por muerte de comerciante de El Tambo, Cauca


