Habitantes del sector Urbanización Brisas de San Isidro, lamentaron el fallecimiento John Fredy Quinayas Majin, quien se destacó entre la comunidad por su don de servir, así como por su compromiso y dedicación en la crianza de sus hijos, quienes son el reflejo de sus valores.
Según lo establecieron algunas personas, John Fredy Quinayas Majin siempre se destacó por su humildad, “un viaje eterno a nuestro amigo y vecino, una persona siempre dispuesta ayudar a quien lo necesitase, esperamos que Dios lo tenga en su eternidad. Marino nos enseñó a ver la vida con respeto y a valorar cada momento”, expresaron sus conocidos.
Los mensajes de sus conocidos para sus familiares no se hicieron esperar: “Dios recibe a una gran persona, un buen ser humano, lo recordaremos como una gran persona, que el Señor lo tenga en su Santa Gloria, a sus hijos y a su esposa y demás familiares un mensaje de condolencia”.
Del mismo modo, Jorge Albeiro Reyes, estableció: “que triste tu temprana partida amigo, solo quedan los recuerdos de los procesos y gestas sociales y comunitarias que compartimos, fuiste un gran guía, Jehová y nuestro Jesucristo te acojan en su morada celestial”.
Se conoció que los actos fúnebres se realizaron en su lugar de residencia en la urbanización Brisas de San Isidro, casa 20, sobre el kilómetro 3, norte de la capital caucana, así mismo estableció que fue conducido hasta el cementerio Los Laureles, donde contó con el acompañamiento de cientos de personas, quienes manifestaron su pesar, así como aseguraron que lo recordaran como el gran ser humano, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesitara”.
Las personas que conocieron a fallecimiento John Fredy Quinayas Majin, expresaron su tristeza y fueron enfáticos en enviar mensajes de condolencia y fortaleza a los familiares: “la pérdida de un padre, es uno de los dolores más grandes que puede existir, en especial cuando son persona como John, ahora solo les queda encontrar en Dios el camino para salir adelante y superar esta partida y orar por su descanso eterno”.
Te puede interesar: Lo agarraron robando en Popayán

