Consternación y tristeza generó el fallecimiento de Laureano Ruíz Ruíz, quien se destacó por su liderazgo haciendo parte de los fundadores del barrio Avelino Ull, su deceso se dio por complicaciones de salud.
Según lo establecieron algunos allegados: “se destacó por su liderazgo y trabajo por el bienestar social, es lamentable la pérdida de Laureano, esperamos que el Señor lo reciba en su gloria con los brazos abiertos, a su familia mucha fortaleza para superar su partida, siempre lo recordaremos como una excelente persona, muy servicial, alegre y por esa inigualable sonrisa”.
El ciudadano quien residía en la calle 11 con carrera 9E del barrio Avelino Ull de Popayán, fue catalogado por sus vecinos como una persona con sentido de pertenencia: “siempre veló por el bienestar del sector, buscando conservar y mantener las buenas costumbres, tu recuerdo siempre vivirá en nuestros corazones. Ve tranquilo porqué todo lo hiciste bien, fuiste un gran amigo, compañero y vecino, una gran ser humano, ve a las manos de Dios, nuestro padre, descansa en paz, mucha fortaleza su familia”.
Algunos de sus conocidos enviaron mensajes de condolencias a la familia: “nuestro querido amigo ahora estará en compañía del Señor, solo nos queda recordarlo como el hombre servicial y la gran persona que fue. A su familia le enviamos un mensaje de fortaleza para superar este momento tan triste y rogamos a Dios que les brinde la fuerza para superar esta lamentable pérdida”.
Esta casa editorial conoció que la velación fue realizada en su casa de habitación y las exequias hoy domingo, donde será conducido al campo santo, sus familiares esperan contar con el acompañamiento de las personas que lo conocieron en vida y que lo recuerdan con alegría, haciendo honor a su carisma y dedicación: “esperamos que su legado en el barrio no se pierda”.




