En hechos que son materia de investigación murió un joven que gran parte de su vida vivió en el occidente de Popayán.
¿Quién era?
Se trata de Darwin Rivera Campo, quien durante años residió en la calle Novena con carrera 21 del barrio Retiro Bajo de la capital caucana. Estudio la carrera universitaria de Matemáticas. Actualmente laboraba para una empresa de telecomunicaciones. El ciudadano era sobrino del periodista de esta casa editorial Luis Campo y nieto de la señora Alcira Criales (Q.E.P.D).
El viaje
Hace algún tiempo, Rivera Campo se trasladó a la ciudad de Cali, donde estaba radicado.
Este querido y recordado ciudadano el anterior fin de semana fue hallado sin vida en su sitio de residencia, en hechos que son materia de investigación. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para esclarecer las causas de su fallecimiento.
Recuerdos
Darwin es recordado por sus amigos de infancia especialmente, como un; “joven alegre, trabajador y responsable… Siempre lo vamos a recordar por su forma de ser, en los años que vivió acá en el barrio, compartíamos momentos con el resto de amigos que hoy estamos consternados al conocer la noticia de su fallecimiento”.
Exequias
Las exequias de Darwin Rivera Campo se cumplieron el día de ayer en la capital vallecaucana, hasta donde viajaron conocidos y seres queridos para darle el último adiós y acompañar a la familia del ciudadano.




