FALLECIÓ RECONOCIDO FUTBOLISTA TOLIMENSE

Carlos Eduardo Rodríguez González, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Carlos Rodríguez se enfrentaba a un cáncer que hizo parar su carrera con el deporte

En horas de la mañana del día 5 de abril se confirmó una lamentable noticia que entristeció a todo el gremio del fútbol tolimense y a cada uno de los deportistas jóvenes, Carlos Rodríguez futbolista tolimense e ibaguereño ha fallecido, pues después de meses luchando contra un cáncer, se ha confirmado que lastimosamente este le ganó el partido a quien era conocido de cariño como ´Carlitos´, quien se dedicó y entregó su vida al fútbol desde sus primeros años de vida.

Trayectoria

Con esta lamentable noticia se levanta Ibagué, pues miles de ciudadanos a través de sus redes sociales se han manifestado con profunda tristeza y dolor ante el fallecimiento de Carlos Eduardo Rodríguez González. En lo corrido de sus pocos años, Carlitos dejó huella en muchos corazones, pues según sus conocidos era un niño muy alegre, positivo y con un gran entusiasmo para enfrentar cada partido y dejar siempre un buen resultado en cada uno de ellos.

Clubes

De Carlos se pudo conocer que inició su carrera en el Club Atlantis, seguido de esto hizo parte del Club Cifuentes FC durante varios años, adicional en su carrera hizo parte del equipo de Envigado, el conocido por destacar talentos juveniles para el fútbol profesional colombiano. Además, como su último equipo se conoció que fue integrante del Club Tolima Real. Hasta el día 5 de abril enfrentaba un partido complicado, la vida decidió enfrentarlo al cáncer, una enfermedad muy común en los colombianos en los últimos años a causa de alimentación, hábitos y hasta problemas hereditarios por costumbres que adoptan de sus familiares.

Lamento

De otro lado es importante mencionar que Carlos Rodríguez se encontraba actualmente en la ciudad de Bogotá, exactamente en la clínica de cancerología realizando sus respectivas quimios, mismas que Carlitos no asimiló de la mejor manera. Ante esta situación y conociendo de antemano que dichos procesos son muy costosos, su familia tomó la decisión de difundir a través de redes sociales el siguiente comunicado, “Quiero contarles la historia de este gran ser humano, CARLOS RODRIGUEZ, un niño que toda su vida ha estado ligado al deporte. Jugó en diferentes clubes de la ciudad de Ibagué, pero la vida le tenía el partido más difícil de su vida contra un cáncer, el cual días atrás lo ha estado enfrentando como siempre lo hace en todos sus partidos, con ganas, amor y con el deseo de salir siempre victorioso. Hoy su familia se encuentra a su lado y los gastos son muy costosos, es por esto que cualquier persona que desee donar su ayuda bienvenido sea, además las ayudas no son solo dinero, una oración es más que suficiente”. 


Compartir en

Te Puede Interesar