Falleció reconocido empresario y emprendedor de Duitama, Boyacá

Alexander Lozada Rincón, fundador de la Casa del Queso, falleció el fin de semana anterior.
Víctor Villate, comandante de Bomberos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con profunda tristeza la familia Lozada dio a conocer que Alexander Lozada Rincón falleció el pasado fin de semana. El empresario y emprendedor se caracterizaba por su buen sentido del humor, compañerismo, responsabilidad, respeto y las ganas de salir adelante generando empleos y ayudando a construir los sueños de los demás.

El pasado domingo primero de mayo, día del trabajador, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del empresario Alexander Lozada, reconocido por ser el fundador de la Casa del Queso en diferentes ciudades como Duitama, Sogamoso, Tunja y Yopal. Generador de empleos en Boyacá, además de emprendedor y visionario.

Alexander dejó una huella imborrable en el departamento boyacense, especialmente en las principales ciudades, quienes lo conocieron aseguraron que se caracterizaba por su humanidad, pues siempre se preocupaba por que sus empleados estuvieran bien, además de ayudar a las personas de su alrededor que más lo necesitaban, asimismo, allegados aseguran que siempre fue un gran consejero y amigo incondicional.

Condolencias

La boyacense Vicky Parra no dudó en ser una de las primeras en enviar sus condolencias a la familia del empresario y el equipo de colaboradores que trabajaban con él en la Casa del Queso. “Imelda Parra mis más sentidas condolencias a la familia casa de queso por la pérdida de ese gran jefe como fue don Alexander lo recordare como un gran ser humano, paz en su tumba”.

Por su parte, Emerson Castro lo recuerda como un excelente jefe, admirable emprendedor y gran persona, por lo que aseguró que se fue un maravilloso colega, con el que podía hablar y compartir ideas de cambio y acción para los diferentes ámbitos. “Descansa en paz Don Iván, una gran perdida en nuestro gremio, acompañamos a su familia en su dolor”, puntualizó Castro.

Gratitud

Por parte de los trabajadores de la Casa del Queso de las diferentes ciudades boyacenses y la capital del departamento de Casanare, expresaron completa gratitud, afirmando que el señor Alexander siempre los impulsó a salir adelante y perseguir cada uno de sus sueños. “Lamentable la partida de don Alexander Gran ser humano tengo muy buenos recuerdos y mucha gratitud con el Que Dios lo tenga en su santa gloria”, comentó Omar Torres.


Compartir en