Un trágico suceso sacude a la comunidad opita, extrañas circunstancias lograron arrebatarle la vida a Alexander Astudillo que era un reconocido docente de la institución educativa Roberto Suaza sede Estoracal del municipio de Hobo.
El hombre no logro salir a favor en el duelo contra la muerte, los familiares se encuentran conmovidos ante este acontecimiento y piden a sus allegados ser partícipes de la despedida de este gran docente.
La comunidad educativa lamenta profundamente la perdida de Alexander que será siempre recordado por sus alumnos como un profesor que tenía empatía con los estudiantes y enseñaba desde el corazón en pro de un mejor beneficio por la comunidad educativa, lideró proyectos importantes para beneficiar las condiciones estudiantiles.
Algunos participantes de la comunidad educativa recuerdan a este docente con gran carisma que trabajó arduamente durante más de 12 años para sacar adelante a muchos jóvenes por medio de su conocimiento, dedicación, esfuerzo; brindando lo dispensable para que cada niño, joven pudiera aprender de manera dinámica y fueran los próximos profesionales del futuro.
Alexander Astudillo estará siempre en el corazón de los habitantes del municipio de Hobo, gracias a sus arduas labores con la comunidad tanto educativa como del exterior de la institución; que permitió establecer lazos de amistad y solidaridad para sacar adelante diferentes proyectos comunitarios en pro del desarrollo educativo, cultural, ambiental para concientizar a la juventud la importancia de tener una visión de una mujer educación a futuro.
Por todas estas labores y dedicación de Alexander Astudillo será recordado por sus familiares y amigos que le darán su próximo adiós en una caravana conmemorando los recuerdos que dejo plasmados en el corazón de la población del municipio de Hobo.




