Los habitantes del municipio de Puerto Tejada, se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del reconocido empresario, el señor José Alonso Riasco. Uno de sus amigos confirmó que su deceso se produjo, tras sufrir una peritonitis, la cual le complicó su estado de salud.
Infección
“Al parecer fue sometido a una cirugía, proceso que le causó una fuerte infección en sus órganos. A pesar de los esfuerzos médicos, nada pudieron hacer para salvarlo. Don José Alonso era una persona que generaba mucho empleo en Puerto Tejada. Él llegó e impuso los restaurantes locales. Una persona muy emprendedora, que solo quería el bien de los demás”.
Como lo recordaban
Puerto Tejada ha perdido una excelente persona. “A pesar que vivía bien, se caracterizó por ser una persona amable, sencilla y muy servicial. Su negocio de destaca por su buena atención. Lo vamos a recordar por su buen humor, siempre alegre. Cuando sus amigos se reunían a charlar con él, no faltaban sus chistes. A pesar de ser niche, fue poco rumbero”.
Despedida
SU cuerpo fue velado en su lugar de residencia donde asistieron varios amigos y demás dolientes. Posteriormente se llevó a cabo una misa en la iglesia La Inmaculada Concepción. Terminada la ceremonia religiosa, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde en medio del dolor y llanto, le dieron su último adiós.




