Falleció reconocido comerciante de Piendamó, Cauca

Antonio Bedoya durante muchos años implementó juegos de azar como las famosas ‘maquinitas’.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hay consternación entre los habitantes del municipio de Piendamó, ubicado al centro del departamento del Cauca tras conocerse el sensible fallecimiento de un destacado comerciante de la zona. Conocida la noticia, varios amigos de la familia Bedoya enviaron su mensaje de condolencia y voz de aliento en este momento difícil de superar.

Lea aquí: Investigan a exgerente de Emcaservicios en el Cauca

Se trata del señor Miguel Antonio Bedoya Villano, una persona que durante muchos años implementó juegos de azar como las famosas ‘maquinitas’. “Quien no jugó máquinas, las famosas tragamonedas. Recuerda uno cuando de pequeño le daban lo del recreo para la escuela, y al salir de estudiar ingresaba al negocio a jugar, a perder las monedas porque en la mayoría de casos quedaba uno ‘pelado’. Don Miguel fue un gran señor que dejó gratos recuerdos en Piendamó”, indicó Hugo Méndez.

Otras personas indicaron que, gracias a su forma de ser, logró ganarse el respeto, aprecio y cariño de muchas personas. “Él era un ciudadano muy conocido, no solo en Piendamó, sino en otras veredas y corregimientos. Un tipo leal, sincero, responsable y alegre. Vamos a extrañar todas sus enseñanzas y concejos. Su don de buena gente conllevó a que las personas lo estimaran mucho”.

Su velación se llevó a cabo en su casa de habitación ubicada en el barrio Simón Bolívar. Posteriormente, sus allegados oficiaron una misa en memoria de su alma. Concluida la ceremonia religiosa, su cuerpo fue conducido hasta el Campo Santo donde en medio del dolor y llanto le dieron su último adiós. “Sabemos que la vida se vive solo una vez y nadie tiene la vida comprada ni es eterno, pero debemos estar preparados para afrontar situaciones como la partida de un buen amigo, como lo fue don Miguel, quien estamos seguros que hoy goza del reino de los cielos”.


Compartir en

Te Puede Interesar