Falleció reconocido ciclista en Popayán

Nicomedes López Mera, arrestado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Falleció al parecer por complicaciones en su estado de salud, un reconocido habitante del occidente de la ciudad de Popayán. 

 

¿Quién era?

Pablo Arbey Bolaños Daza vivió en el barrio Lomas de Granada de la capital caucana. Se destacó por ser un ciudadano trabajador y servicial: “nosotros siempre lo tenemos presente como una persona muy noble, en los momentos compartidos con él, reflejaba una gran alegría y su forma de ser era única. Ahora que nos informaron de su partida, es algo doloroso por el vacío que deja en su familia y nosotros sus amigos, pero siempre lo vamos a recordar como ese querido vecino que fue”.

 

Recuerdos

Entre su comunidad, a Pablo Arbey lo recuerdan además como una persona amante del deporte en especial del ciclismo: “le gustaba mucho montar bicicleta, más que todo los fines de semana con su grupo y sus conocidos. Uno le pedía algún favor y con la mejor disposición lo hacía… Además, en su hogar era muy importante”.

 

Complicaciones

Según pudo conocer EXTRA Cauca por medio de conocidos de Pablo Arbey, el reconocido ciudadano presentó complicaciones en su estado de salud.

A pesar del cuidado y los tratamientos que recibió, el estado del hombre deterioró y en las recientes horas se confirmó su fallecimiento.

 

Luto

La noticia sobre el deceso causó inmenso dolor y conmoción entre allegados y amigos de Pablo Arbey: “Con profundo pesar recibimos la noticia sobre el fallecimiento de una persona especial y querida como lo era Arbey. Dios les dé fortaleza a sus seres queridos para superar esta pérdida tan grande. Sinceras condolencias, paz en su tumba”, indicó Patricia Rubiano. 

 

Exequias

Las exequias del habitante se cumplieron en la ciudad de Popayán. Su velación se dio en una reconocida sala funeraria, de ahí la eucaristía en la iglesia del barrio Lomas de Granada y finalmente su féretro fue conducido a un campo santo en el norte de la ciudad donde familiares y allegados le dieron el última adiós.


Compartir en