La muerte del reconocido abogado Héctor Elí Cuadros Barón ha generado una gran conmoción en el departamento, al ser reconocido como un extraordinario profesional, que además brindó sus servicios con la mayor cordialidad posible en cada una de las empresas en las que laboró.
Contó con una gran experiencia como asesor de empresas de gran magnitud tanto en el departamento como en Casanare. Por ello desde diferentes partes expresaron sentidos mensajes, “El Sindicato de Maestros de Casanare expresa sus más sentidas Condolencias por el fallecimiento del Abogado Héctor Elí Cuadros Barón, quien por muchos años perteneció al equipo que asesora Jurídicamente a nuestra organización Sindical”, indicaron.
El difunto logró el título en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Boyacá, lugar donde además de los aprendizajes logró conformar un notable legado, siendo altamente respetado por parte de la comunidad universitaria, “La Universidad de Boyacá lamenta profundamente el fallecimiento de Héctor Elí Cuadros Barón, egresado de Derecho y Ciencias Políticas de esta Casa de Estudios”.
Se tiene información de que el profesional fallecido era oriundo de Chiscas, municipio de la provincia de Gutiérrez en el departamento de Boyacá. Para sus familiares es una pérdida irreparable, al ser un hombre lleno de notables capacidades intelectuales y un amor incondicional para los suyos. Sus padres; Humberto y María, su esposa; Damaris Cerinza, sus hijos; Ivon Alejandra y Camilo Andrés, como el resto de sus familiares se visualizaron bastante afectados en la ceremonia que se efectuó en la Iglesia San Antonio de Padua, en su municipio natal.
