Los habitantes del municipio de Silvia, población ubicada al Oriente del Cauca, se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento de la señora Carmelina Quiguanás Certuche quien era una reconocida comerciante de la zona. “Que Dios la tenga en su gloria y que desde ahí nos siga llenando de amor”, indicaron algunos ciudadanos.
Como la recordaban
Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras sufrir algunos quebrantos de salud. “La vamos a recordar porque toda su vida trabajó vendiendo productos alimenticios típicos de la región. En su negocio se conseguía el mejor queso y mecato como bocadillos y los tradicionales liberales. Se destacó por ser una mujer trabajadora y emprendedora. Gracias su sencillez y amabilidad, tenía buena clientela”.
Donde residía
El compañero indicó que Carmelina Quiguanás vivió toda su vida entre los sectores de la carrera 2ª con calle 11 del barrio Porvenir. “La gente de la cuadra le decía de manera cariñosa Alina. La pérdida de un ser querido siempre deja un vacío enorme. Su velación se llevó a cabo en su casa de habitación donde estuvo acompañada de sus seres queridos y gente que la apreciaba mucho. Dios ha decidido que partas hacia su seno y respetamos su voluntad. Ahora que estás junto a Él, ya no hay más dolor, solo paz. Así que estamos felices por ti, porque estás en un lugar mejor”.




