En las últimas horas se conoció la muerte de Dolly Benavides Torres, natural de Bolívar, Cauca, quien se destacó por ser una madre dedicada y una bolivarense abnegada. Sus allegados manifestaron que la recordaran como una mujer ejemplar y muy servicial.
Durante su vida se dedicó a ser madre, abuela y esposa, siempre siendo ejemplo de empeño y amor para cada uno de sus propósitos, “siempre fue una mujer muy alegre, destacada por invitar a que todo el que la rodeaba a ser felices, nunca borraba de su cara la alegría, muy noble y brindando siempre lo mejor de sí a todos”, expresaron allegados.
Así mismo, aseguraron que siempre fue muy carismática: “todo lo que hacía, lo hacía con pasión y entrega, desde que llegó a Popayán, en compañía de su familia, se destacó por el querer ayudar a los demás, pensando siempre en hacer el bien. Algo que les enseñó a sus hijos Dora y Wilmar Muñoz, siempre en compañía de su esposo Diomar, a quienes abrazamos en este momento de dolor”.
Sus hijos, la recordaran como una gran mujer, madre y abuela: “luchó incansablemente por su familia, muy querida entre sus vecinas, por ser esa mujer cariñosa que aporta el amor de una madre. A ti gran mujer sólo nos queda decirte gracias por estar siempre ahí, por compartir muchos momentos maravillosos con cada uno de nosotros. Gracias por ser la hermana, la tía, la madre, la abuela, por ser un gran ejemplo de hermandad y solidaridad”.
Esta casa editorial conoció que su velación se llevó a cabo en el barrio Antonio Nariño de la capital caucana, donde contó con el acompañamiento de cada uno de sus familiares, así como de amigos y conocidos que se unieron oración por su eterno descanso. Es de resaltar que, desde la Fundación Colonia de Bolívar en Popayán, manifestaron que: “la comunidad bolivarense lamenta el fallecimiento de Dolly Benavides y se une al dolor que embarga a su familia. Que Dios les brinde la fortaleza que necesitan. Elevamos plegarias por el descanso eterno de su alma”.
Te puede interesar: Sorprendido desarmando una moto en Popayán
