Falleció reconocida animalista

Rocío Cristina Gómez Orozco por varios meses luchó contra una grave enfermedad, familiares y amigos la recuerdan por su alegría.
Jesús David Peña, ciclista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se conoció del sensible fallecimiento Rocío Cristina Gómez Orozco, quien desde hace varios meses venía luchando contra una grave enfermedad, sus allegados y amigos, extendieron mensajes de condolencia a sus familiares.

Una de sus amigas cercanas, Alejandra Paz expresó: “mi querida Rocío que gran mujer. Te fuiste y no supiste las enseñanzas que nos dejas, nos uniste a todas las compañeras como una verdadera familia, a vivir el perdón y el amor.  Extrañaremos tus mensajes, tu risa, tu amabilidad de siempre, tu amor por tus animalitos, tu buen corazón, tu inocencia, gracias, mil gracias por tu cariño y tanto amor con nosotras. Que gran mujer se ganó el cielo, excelente hija, tía, hermana, grandiosa amiga. Descansa en la paz del Señor querida amiga, porque tú siempre vivirás en nuestros corazones. Te queremos amiga, un abrazo infinito al cielo”.

Sus allegados la recuerdan por su carisma y su entrega: “se nos fue una gran amiga Rocío vuela alto. Siempre te recordare por ser una persona de luz, tu alegría, tu amistad sincera, así como por el amor que le profesaste a cada uno de los animales, destacándote por siempre velar por su bienestar”, aseguraron sus allegados.

Además, aseguraron que desde hace un tiempo venía padeciendo de una grave enfermedad: “siempre te recordaremos como la gran guerrera que fuiste, tu alma está junto a su mami y tu cuerpo descansa de tan dura enfermedad. Conocí está personita tan tierna y especial que no tenía sino muchas amigas que la querían mucho, Rocío te vas a un precioso sitio la Santísima Virgen, papito Dios y todo el coro de Ángeles salen a tu encuentro, vuela muy alto mi Rocío”.

Esta casa editorial pudo establecer que su velación fue en la carrera 11 con calle 15n del barrio Antonio Nariño, sus honras fúnebres en la iglesia La Milagrosa y posteriormente fue conducida hasta el cementerio Central, contando con el acompañamiento de sus allegados, familiares y amigos, que lamentaron su partida.


Compartir en

Te Puede Interesar