El fallecimiento de Rosalba Vallecilla, dejo un profundo pesar en la comunidad de acacireña. Durante varios días, esta mujer estuvo recluida en un centro clínico de la capital del Meta, luchando contra los problemas de salud que aquejaban su cuerpo. Trágicamente, en las primeras horas del jueves 14 de marzo, su batalla llegó a su fin, dejando atrás un legado de lucha y sacrificio.
Recordada
Rosalba Vallecilla, dedicó toda su vida a luchar contra la adversidad, especialmente por el bienestar de sus hijos, dos de los cuales enfrentaban discapacidades especiales. Desde su humilde hogar en la calle 13, cerca del cementerio local, Rosalba trabajó incansablemente para sacar adelante a su familia, enfrentando la pobreza y las dificultades.
Entre los seres queridos que deja atrás se encuentran sus hijos: Dora Luz, Luz Mery, Rocío, Julián e Ingrid, quienes la acompañaron en cada etapa de su vida y fueron testigos de su incansable lucha.
Apoyo
Su familia, mientras enfrentaba el dolor de su pérdida, tuvieron que buscar de recursos para cubrir los costos de las honras fúnebres, que se llevaron a cabo este viernes 15 de marzo.
La comunidad se unió en solidaridad con la familia de Rosalba Vallecilla en este momento de duelo, recordando su fuerza, carisma y su amor incondicional por los suyos. Su legado de sacrificio y determinación seguirá inspirando a quienes tuvieron el privilegio de conocerla, y su partida deja un vacío en la comunidad. Que su alma descanse en paz.




