Hay luto en el gremio de la educación, por el fallecimiento de la funcionaria Ross Mery Bernal Camargo.
Al parecer, la señora Ross Mery venía con unos quebrantos de salud, por lo que al asistir a los controles médicos infortunadamente le fue diagnosticado un agresivo cáncer.
La mujer aunque desalentada con la terrible noticia, comenzó su tratamiento médico en el que muchas veces le ganaba el dolor, pero aun así seguía luchando por su vida.
Tristemente, la funcionaria no le logró ganar la batalla a la enfermedad y se entregó a los brazos de la muerte, dejando tristeza y desolación no solo en su familia si no en sus conocidos y allegados.
La boyacense le gustaba trabajar fuertemente, y actualmente se desempeñaba en la Secretaría de Educación de la Gobernación de Boyacá, donde demostró sus capacidades en pro de la niñez y la juventud del departamento.
“Te extrañaremos querida Ross. Te llevaremos en el corazón y nuestras oraciones serán para que el Todopoderoso te acoja en su regazo y te conviertas en nuestro ángel guardián y el de la hermosa familia por la que tanto luchaste. Te extrañaremos”, fueron las palabras de uno de los funcionarios de esta dependencia y con el que trabajó la hoy fallecida.
Colegas de Ross Mery manifestaron recordarla como una mujer de lucha y sacrificio, siempre siendo una gran amiga y gran mujer, por lo que lamentaron la repentina muerte de la funcionaria.
“Triste noticia, Esta donde ya no hay sufrimiento ni dolor. Un abrazo fraterno a su familia. Descansa en paz”, dijo un compañero de la Secretaria.
Por su parte, desde la Secretaría de Educación lamentaron lo sucedido “La Secretaría de Educación y sus compañeros de la sectorial, lamentan el fallecimiento de nuestra compañera y amiga Ross Mery Bernal, y envía a sus familiares y allegados un saludo de fortaleza ante esta irreparable pérdida”.




