FALLECIÓ POR UN FUERTE INFARTO

Ana Linder Pérez de Quintana, difunta.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la mañana del día 4 de octubre se dio a conocer el triste fallecimiento de la conocida Ana Linder Pérez de Quintana la ibaguereña que es la abuela del actual arquero del Atlético Bucaramanga, el campeón Aldair Quintana. Se pudo conocer mediante información suministrada que Ana sufrió un infarto fulminante que fue el detonante para su fallecimiento. 

Luto

En cuanto a su vida personal en la ciudad de Ibagué se pudo conocer que, era residente del barrio Jordán Tercera Etapa en donde sus amigos, familiares y conocidos se reunirán para darle su último adiós. Ante esta triste noticia para el jugador se espera que el portero llegue a la capital musical para despedir a su nana. En este difícil momento, nuestro más sincero apoyo y solidaridad están con Aldair y su familia. Sabemos lo importante que era ella en su vida y cómo influyó en su carrera personal y profesional. Le enviamos nuestras condolencias y toda la fuerza necesaria para atravesar esta pérdida. Estamos a su lado y respetamos su espacio para vivir este momento de duelo.

Historial

Aldair Quintana es un futbolista colombiano que juega como arquero. Nació el 11 de julio de 1994 en Ibagué, Colombia. Ha jugado en varios equipos del fútbol colombiano, pero es más conocido por su paso en Atlético Nacional, uno de los clubes más importantes del país. Quintana se destacó por su altura, reflejos y capacidad para atajar penales, lo que lo ha convertido en un portero confiable en las competiciones locales. Además de su carrera en clubes, Aldair Quintana también ha sido convocado a la selección colombiana de fútbol, aunque no ha sido titular regular, ha estado en la plantilla en varias ocasiones, mostrando su proyección y potencial a nivel internacional.

Recuerdos

Recordemos que Aldair Quintana en los inicios de su carrera futbolística recibió total apoyo de la señora Ana quien siempre en medio de entrevistas y videos le enviaba fuerzas y ánimos, además, siempre recordaba que desde niño ella decía que vería a su nieto ser un grande del fútbol colombiano. La noche en la que Aldair Quintana quedó campeón la casa de la señora Ana se vistió de fiesta, pues sus lágrimas caían al ver a su sangre alzar el título colombiano.

Adiós

Recordemos que en aquella final el portero supo atajar dos penales en la tanda definitiva entre Santa Fe y Bucaramanga y gritó campeón con el ‘leopardo’. Un día histórico es el que vivió Atlético Bucaramanga este sábado 15 de junio, pues pudo celebrar su primera estrella en el fútbol colombiano con Aldair Quintana como gran figura.


Compartir en