FALLECIÓ POR SOBREDOSIS EN BRUSELAS

Luis Eduardo Ordóñez Samboni murió producto de la ingesta de alucinógenos.
Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según el Informe Mundial de drogas, se estima que unos 269 millones de personas con edades entre los 15 y los 64 años consumieron drogas ilícitas en el último año. Se referencia que medio millón de muertes se atribuyeron al consumo de drogas a nivel mundial, de esos fallecimientos casi una tercera parte están relacionadas con trastornos ocasionados por consumo de estupefacientes.

Los hechos

Una presunta sobredosis sería la causa de la muerte de Luis Eduardo Ordóñez Samboni en zona rural del corregimiento de Bruselas. De acuerdo a información del personal médico que valoró el cuerpo de este individuo, se presume que el consumo desmedido de sustancias alucinógenas combinadas con alcohol serían los motivos de su muerte.

Ordoñez, quien era oriundo de Pitalito fue hallado sin vida por un familiar que intentó auxiliarlo al interior de la vivienda en la que residía, pero infortunadamente se encontraba sin signos vitales.

Te puede interesar: Lo mataron en la finca, Cartagena del Chairá

Las reacciones

De inmediato sus allegados hicieron el llamado a las autoridades competentes quienes arribaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y así, poder trasladarlo hacia las instalaciones de medicina legal en donde se determinarán las causas del trágico fallecimiento de este joven que deja enlutada a toda una comunidad que lo destacaba como un excelente trabajador.

Las teorías

Aunque el dictamen de ciencias forenses aún está en proceso, se presume que el desmedido consumo de ‘bazuco’ en conjunto con bebidas embriagantes fueron los detonantes de este lamentable hecho que enluta a una familia laboyana y que deja a toda una comunidad consternada.

Versiones de testigos afirman que a pesar de que Ordoñez se destacó como un excelente trabajador, algunos compañeros de trabajo habían notado extraños comportamientos como ansiedad y depresión, al parecer, por la ruptura de una relación amorosa que lo condujo en una fuerte depresión.

El informe

La policía nacional se refirió al respecto con un parte de tranquilidad, pues asegura que, gracias al informe de los forenses, ya se están adelantando las respectivas investigaciones para determinar las causas del lamentable fallecimiento de esta persona que tan solo contaba con 25 años de edad.

Por otro lado, los habitantes de esta zona del país advierten del grave problema que mantiene en vilo a toda la ciudadanía en general, pues se presume que el consumo de este tipo de droga es el causante de muchas muertes y la destrucción de familias enteras debido a este lamentable flagelo.

Continuar leyendo: Las personas ya no leen

Pie de foto: Luis Eduardo Ordóñez Samboni, occiso.


Compartir en

Te Puede Interesar