Bruno Zapa LeoDan, el patrullero acusado de quitarle la vida al intendente principal de Ciénaga de Oro, César Portillo Tamayo, murió este domingo como consecuencia de las heridas que se infligió minutos después de dispararle a su superior.
El uniformado había sido trasladado a la clínica Imat de Montería, donde falleció, mientras que Portillo Tamayo murió en la estación de Policía, donde ocurrieron los trágicos hechos la noche del viernes.
También puede leer: Asesinan a funcionario de la Fiscalía en Caquetá
Algunas versiones indican que el incidente ocurrió cuando el patrullero y su superior tuvieron un altercado, al parecer por el manejo de la seguridad en las fiestas de corralejas que se celebran este fin de semana festivo en la localidad.
A través de un comunicado de prensa, la Policía Metropolitana de Montería envió un comunicado informando que «ya se conformó un grupo interdisciplinario de investigación, con el fin de esclarecer lo sucedido en la estación, así mismo las autoridades policiales manifestaron que se conformó un grupo de apoyo psicosocial para brindar atención a las familias de los uniformados afectados por este hecho».
Le sugerimos: Soldado mató de tres tiros a un sargento en La Guajira



