FALLECIÓ PATRULLERA DUITAMENSE

Como Maryory Dayana Fernández Espitia de 22 años, fue identificada la mujer que murió tras chocar con un SIPT.
Maryory Fernández, difunta.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Maryory Fernández de Duitama, era una patrullera adscrita a la Policía Metropolitana de Bogotá. Lamentablemente falleció la madrugada del domingo, cuando iban a atender la llamada de la comunidad, en la que informaban una riña, pero en su recorrido chocó con un bus de servicio público de la capital colombiana, SITP.

Inicio

Minutos antes de que las manecillas del reloj marcaran las 4:00 de la mañana, en el CAI de Versalles, localidad de Bogotá sonaba el teléfono de manera reiterativa, donde la comunidad pedía ayuda de la Policía asegurando que se estaba presentando una fuerte riña, por lo que los patrulleros boyacenses Maryory y Leonardo emprendieron camino para controlar el altercado.

Accidente

Cuando los patrulleros iban camino al cumplimiento de sus funciones, un vehículo del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá, Sitp, pasaba en ese momento por lo que tuvieron un choque, en el que la motocicleta golpeada voló varios metros junto a los agentes, quienes sufrieron fuertes golpes.

Lesiones

Se conoció que la joven Maryori Dayana Fernández Espitia de 22 años, oriunda de ‘La Perla’ de Boyacá, tuvo fuertes contusiones tras el choque, presentando politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, se confirmó que lamentablemente los golpes fueron los que le causaron la muerte.

Palabras

Por su parte, el coronel Edgar Benavides, subcomandante de la Policía en Bogotá, habló sobre el tema “Se presenta un hecho lamentable en donde nuestros dos policías, donde se encontraba la duitamense Maryory Fernández, adscrita al CAI Versalles en la localidad de Fontibón y cuando se dirigía junto a su compañero a atender un caso de Policía colisionan contra un bus del Sistema Integrado de Servicio Público.”.

Honras fúnebres

Las honras fúnebres de la duitamense se desarrollaron este martes 5 de julio en Duitama, su municipio natal.  Los mensajes de condolencia y dolor por la pronta partida de Maryory no se hicieron esperar. “Siempre me sentí una persona fuerte, que nada la derribaba, hasta hoy que recibí la llamada para informarme que mi hermana, mi prima, mi cómplice, mi compañera de vida se me había ido”, fueron las palabras de Laura Marcela.


Compartir en

Te Puede Interesar