Con profundo pesar, se conoció del fallecimiento a la edad 84 años, del Padre Fabio Marmolejo González, quien fuera canciller de la Diócesis de Buga. El Padre Fabio fue párroco de la iglesia San Bernabé del municipio de Bugalagrande entre los años 1990-199.
Así mismo estuvo en la parroquia de la Sagrada Familia en el barrio Alvernia de Tuluá, siendo un trabajador católico incansable que perdurará en la memoria de sus seres queridos y ciudadanía en general.
Sus honras fúnebres tuvieron lugar en la Capilla Mayor del seminario Los Doce Apóstoles, de la ciudad de Guadalajara de Buga. “A sus familiares y clero diocesano, nuestros sentimientos de condolencia y solidaridad. Que la celebración de su vida y legado sea un consuelo para todos los que lo conocieron. Que su memoria sea una bendición para la comunidad y que su dedicación al servicio de Dios y a la Iglesia sea recordada con gratitud”. Fueron algunas de las expresiones de condolencia y cariño hacia este recordado ser y sus parientes más cercanos.




