Desde el municipio de Chiquinquirá se han vivido momentos de suprema desolación después de la fatídica noticia del fallecimiento de la señora Otilia Benítez Castillo, mujer conocida en gran magnitud por parte de la población Chiquinquireña. La mujer dejó 7 hijos, que seguramente llevarán su legado.
Familia
Sus hijos Jhon, Albeiro, Julieth, Dairon, Julián, Liceth y Nathalia se vieron bastante afectados con la noticia. Por su parte, su esposo Alonso Pachón queda sin el amor y compañía de esta mujer.
Mensajes
«Descansa en paz, fortaleza para la familia», indicó María Dolores, afectada con la noticia, quien como cientos de paisanos que acudieron a la funeraria Chiquinquirá, sala número 4, expresaron que ella fue una mujer con grandes valores y una humildad intachable, fomentando unos lazos con diferentes personalidades por su amplio carisma.
Exequias
Sus exequias se llevaron a cabo el día de ayer a las 11 de la mañana, su cuerpo descansó en el cementerio Central. En este evento, se generó un acompañamiento masivo a la familia, a quienes les indicaron que su recuerdo quedará por siempre en las memorias de sus más allegados, ya que, la hoy difunta siempre demostró una sonrisa.




