La señor Víctor Manuel Moya Mora, Falleció luego de una cadena de enfermedades. Sus familiares se encuentran tristes y lo recuerdan con todo el cariño del mundo, ante esta situación se encuentran de luto y lo recuerdan como un hombre fuerte, guerrero y con un liderazgo de admirar, ya que sacó a su familia adelante y siempre se mostró como un hombre fuerte. Sus hijos, nietos y sobrinos se encuentran agradecidos por las enseñanzas que ella les brindo atreves del tiempo, debido a que siempre fue una mujer bastante alegre y familiar, siempre reuniéndose con sus familiares ante fechas especiales.
Causas
Las causas de su muerte se encuentran bajo reserva, pero al parecer el fallecido estaría presentando graves dolores, debido a que el patrón presentó achaques de salud por los años vividos. A pesar de eso, se ha mantenido bajo reserva los motivos de su fallecimiento.
Consternación
A pesar de esto los comentarios ante su muerte, se han venido sumando los comentarios se han venido sumando con el pasar de las horas, debido a la cercanía y al amor que le contenían hacia él. “Gracias abuelo Víctor como le decíamos, por tus enseñanzas y consejos a tus nietos”, “Sintiéndolo mucho, fortaleza para toda tu familia. otro angelito que se suma al Reino celestial” y “La muerte es algo que no podemos temer porque, mientras somos, la muerte no es, y cuando la muerte es, nosotros no somos, lamento el fallecimiento de mi conocido don Víctor, gran hombre, gran padre, ha sido un honor haberlo conocido”.
“La junta y la comunidad del barrio lamenta profundamente la partida al reino de Dios de doña Teresa Bernal de Herrera, matrona, habitante y fundadora del barrio. Nuestras más sentidas condolencias a sus hijos y demás familiares. Rogamos al todo poderoso cubrirla con su manto y que desde el cielo nos ilumine por el sendero de la paz y la armonía”, reseñó la dirigente comunal.
Luto
El abuelo Víctor se seguirá mostrando como un hombre fuerte y de mayor valor, debido a la lucha que realizó frente a su familia para sacarla adelante, considerado como un patrón para los más conocidos, debido a que siempre se mostró muy talante y se presentó como un hombre de carácter y con bastante fortaleza.
Sus hijos se sienten felices de haberlo tenido como padre, y sus nietos contentos de haberlo tenido como un abuelo ejemplar, hasta el momento no se ha podido superar esta dura partida que dejó la partida de don Víctor Moya.




