Falleció menor de edad en Buesaco

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La cantidad de accidentes registrados durante los últimos días en el departamento de Nariño ha causado gran preocupación en las autoridades, esto teniendo en cuenta que en la última semana se presume que han fallecido más de cuatro personas en siniestros viales. El último caso del cual se tuvo conocimiento habría dado lugar en inmediaciones del barrio Bolívar en el municipio de Buesaco, departamento de Nariño en el cual perdió la vida una menor de edad de aproximadamente 10 años identificada como Sheila Hermosa Martínez y otra persona más resultó gravemente herida y se encuentra luchando por su vida.

Con respecto a este grave accidente vehicular que cobró la vida de una niña, se conoció según datos preliminares que se registró en el sector anteriormente nombrado, donde un motocarro, en el cual se presume se movilizaban la menor fallecida y una familiar suya identificada como Nayely Martínez, habría sufrido aparentes fallas en su sistema de frenos lo cual habría llevado a que al parecer se registrara el aparatoso siniestro. Las personas que se hallaban en la zona se encargaron de solicitar ayuda, sin embargo, producto de los traumas Sheila falleció.

No obstante, Nayely alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial donde hasta el cierre de esta edición al parecer se encuentra luchando por su vida, por lo cual sus familiares solicitaron a la comunidad una cadena de oración por su pronta recuperación.

De la misma forma comunicaron: “la familia Hermosa Martínez solicita a toda la comunidad buesaqueña de su colaboración a fin de poder cubrir con los gastos funerarios de su hija Sheila Dayana Hermosa Martínez, así como los gastos de hospitalización de Nayely Martínez, lo anterior en consecuencia del trágico accidente ocurrido en el barrio Bolívar y teniendo en cuenta que la familia no cuenta con los recursos necesarios para cubrir estas necesidades”.

Gracias a este comunicado que empezó a difundirse por redes sociales se logró la recolecta del dinero necesario para adelantar las honras fúnebres de la menor de edad, las cuales dieron inicio el pasado 22 de agosto con una misa en la casa de habitación ubicada en el barrio Altos de la Colina y continuó el día de ayer con una despedida en el colegio en el cual estudiaba para posteriormente llevarse a cabo sus exequias en compañía de amigos y familiares.


Compartir en