Falleció maestro de construcción

Ányelo y Leidy Jhoana Banguero Mosquera, ultimados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes de la cabecera municipal de El Bordo, Patía, sur del Cauca se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor Luis Álvaro Lasso Gómez de 77 años de edad. Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud que venía padeciendo desde hace algunos meses.

Hospitalizado

El compañero agregó que don Silvio murió en el hospital Universitario San José de la ciudad de Popayán. “Él llevaba varios días internado debido a que su salud se deterioró como consecuencia de una trombosis. Al parecer se le formó un coágulo de sangre en un vaso sanguíneo e infortunadamente los médicos no lograron salvarlo”.

Como lo recordaban

Cabe indicar que Luis Lasso Gómez era conocido en la región como ‘Chiva’. “La mayoría de sus amigos y trabajadores le decían ‘Chiva’. Casi nadie lo llamaba por su nombre. Trabajó toda su vida como maestro de construcción. Fue el primer hombre en llegar a El Bordo y realizar las actividades de construcción. Muchas casas de la zona fueron construidas por él con precios que se ajustaban de acuerdo a sus clientes”.

Gran persona

Gracias a su forma de ser logró ganarse el respeto, el cariño y aprecio de la gran mayoría de los ‘Bordeños’. “Fue un hombre muy responsable con sus labores; gracias a su profesión le dio educación a sus hijos, Leonardo, Nory y Zoraya. Se caracterizó por ser una persona muy colaboradora entre las comunidades. Lo vamos a recordar por su alegría y esa facilidad con la que hacía amigos”.

Despedida

Su velación se llevó a cabo en la capital caucana en una reconocida sala funeral. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma. Luego, sus restos mortales fueron conducidos hasta Campo Santo donde le dieron su último adiós. “Sin lugar a dudas uno de los momentos más difíciles de la vida es despedirse de un gran amigo. Es muy doloroso saber que nuestro compañero


Compartir en

Te Puede Interesar