En Chiquinquirá hay luto por el fallecimiento de la señora María Teresa Martínez, quien al parecer venía padeciendo de quebrantos de salud.
A pesar de que los médicos la trataron, su salud se fue desmejorando hasta fallecer.
Familia
La hoy fallecida era madre del integrante de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio seccional Chiquinquirá, Baudilio Jiménez Martínez.
Ante esto, desde la entidad manifestaron “Acompañamos a su familia y a sus amigos, en el duelo que conlleva tan irreparable pérdida, seguros de que el Señor les concederá fortaleza y paz en sus corazones”.
Condolencias
Amigos y familiares manifestaron su consternación por la muerte de la boyacense quien se caracterizaba por su don de gentes y humildad.
“Que descanse en paz, era una gran señora que estaba pendiente de su familia y hogar” dijo un allegado de la hoy fallecida.
Su trabajo
Durante su vida estuvo trabajando arduamente para sacar adelante a su familia, por lo que se ganó el respeto y el cariño de sus vecinos y allegados, quienes hoy lamentan su fallecimiento.
En sus últimos años, que disfrutaba de la tercera edad, le gustaba de ayudar a los demás.
Por otra parte, en los últimos días, han fallecido varias personas de renombre en el municipio, dejando luto y desolación, como lo fue un funcionario de la Alcaldía y un transportador de servicio intermunicipal.




