“Fue una persona que trabajó de manera incansable para el desarrollo de la región. Gracias a su liderazgo, hoy Padilla cuenta con alumbrado público, escuelas, canchas deportivas. En lo que hay que mejorar aún es con el servicio de agua potable”, expresó Juan Moreno tras conocer el sensible fallecimiento del señor Luis Carlos Reyes Carabalí.
Su compañero agregó que su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud. “Él era conocido de manera cariñosa como ‘El Negro’. Fue una persona amable, servicial, muy alegre, siempre con esa sonrisa. Cabe destacar que también luchó, para que en este territorio reine la paz, la tranquilidad, donde las personas tengan una sana convivencia”.
Conocida la triste noticia, varias personas enviaron su mensaje de condolencia a sus hijos y demás familiares. “Infinitas gracias por tu cariño y tu amistad, tus buenas obras siempre las llevaremos dentro de nuestros corazones”. Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia, posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma para darle cristiana sepultura.




