Uno de los moradores indicó que la señora Ofelia González fue una destacada líder comunitaria y quien durante muchos años ejerció la profesión de partera adiestrada, actividad que le permitió atender el nacimiento de muchos niños de la región.
Como lideresa será recordada ya que dejó muchas obras que ayudaron al desarrollo del sector donde residía. “Ella trabajó de manera incansable para mejorar las vías de la carrera 10 y de las calles 4 y 5. Además trabajó varios proyectos culturales, deportivos y musicales. También colaboró de manera desinteresada en el mejoramiento de la educación de los niños y jóvenes”, indicó Alfredo Viveros.
El amigo agregó que doña Ofelia nació con ese espíritu de colaboración, de querer lo mejor para los demás. “Desque ella llegó al barrio Terrenal se caracterizó por ayudar a sus vecinos, siempre mantuvo las puertas abiertas y escuchar las inquietudes de la gente; una señora que aportó con sus ideas e inteligencia para el desarrollo de actividades como las tradicionales fiestas de la región, así como las festividades decembrinas”.
Su cuerpo fue velado en la carrera 10 con calle 5 donde asistieron varios amigos y demás dolientes. En horas de la tarde del día ayer se ofició una misa en memoria de su alma para posteriormente darle cristiana sepultura.




