
En la mañana del lunes 1 de julio se confirmó la muerte de la joven Laura Daniela Gómez, que iba a bordo de una motocicleta en compañía de Karen Martínez por la vía Sibaté – Soacha. Ambas fueron arrollados por un grupo de moteros que pasó a su lado; las jóvenes perdieran el equilibrio de la moto y cayeran al pavimento.
No resistió
La joven de 27 años permaneció dos días en la unidad de cuidados intensivos luchando por su vida en la clínica San Luis, ubicado en Soacha (Cundinamarca).
Según con un informe preliminar, Laura Daniela sufrió un paro cardiorrespiratorio. Los médicos intentaron por más de 30 minutos reanimarla, pero no fue posible salvarle la vida.
En días pasados, Alexander Gómez, el padre de la mujer, contó que su hija se encontraba en un delicado estado de salud: “Lo mejor que le puede llegar a pasar a ella es quedar cuadripléjica. Si eso es lo mejor, no se quiere uno imaginar lo peor”, señaló.
El accidente
El accidente se produjo en la madrugada del 28 de junio cuando Karen Martínez y Laura Daniela Gómez iban en uno motocicleta y fueron arrolladas por moteros en la vía Sibaté-Soacha, al sur de Bogotá.



