La comunidad del municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca, lamentó el fallecimiento de la señora Mélida Izquierdo quien gracias a su carisma y forma de ser, logró ganarse el aprecio de los habitantes del barrio Primero Mayo, sitio donde residía. Uno de sus amigos indicó lamentablemente partió a la eternidad en la lucha constante frente a las condiciones de salud que le despojaron la vida.
Mensaje
Amigos y allegados expresaron un sentido mensaje de solidaridad con la familia Izquierdo. “La muerte de una gran amiga hacen a un dolor inexplicable, punzante y tal vez eterno. Dios te abrirá sus puertas y desde aquí te recordaremos por siempre. La muerte te ha arrebatado de nuestro lado, pero seguirás viviendo para siempre en nuestros corazones a través de los recuerdos de los momentos que compartimos juntas”.
Despedida
El cuerpo fue velado en la calle 13 del barrio Primero de Mayo donde asistieron varios amigos y demás dolientes. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma. Concluida la Eucaristía, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron cristiana sepultura. “Fuiste una mujer muy luchadora que hasta el último momento se enfrentó valientemente a una terrible enfermedad, pero ahora ya estás disfrutando el descanso eterno. Amiga mía, gracias por tu ejemplo de vida”.



