Los habitantes del municipio de Cajibío, ubicado al Centro del departamento del Cauca se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento de la señora Alba Nora Romero quien residía en el corregimiento de El Rosario.
Gran pérdida
Según la comunidad, su muerte se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud los cuales venía padeciendo. “Hoy estamos de luto por la gran pérdida de una mujer que nos enseñó a disfrutar de la vida. Ella con sus consejos sabios hizo que fuéramos una generación ejemplar. Cabe señalar que doña Alba fue una de las primeras personas que llegó a vivir a esta localidad”.
Muy apreciada
Agregaron que gracias a su forma de ser logró ganarse el aprecio y cariño de la gran mayoría de los ‘Cajibianos’. “Fue una madre ejemplar, una persona que luchaba para el bien de las personas. Colaboraba en las distintas actividades que se llevaban a cabo no solo en El Rosario, sino en otras veredas de Cajibío. Somos conscientes que hemos perdido una excelente persona que dejó gratos recuerdos”.
Mensaje
Conocida la lamentable noticia, muchas personas a través de las redes sociales de Facebook enviaron algunos mensajes a toda su familia. “Nuestro amiga Alba está en un lugar donde todos iremos algún día, por ahora se nos adelantó y nos deja el grato recuerdo de una amistad valiosa e inolvidable. Nos hará mucha falta su sinceridad, su forma tan particular de ser. Que Dios nos de fuerzas para superar este difícil momento”.
Despedida
Su cuerpo fue velado en el corregimiento de El Rosario en la casa de su hija Nelsy Mosquera, donde estuvo acompañada de sus compañeros y demás dolientes. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma. Terminada la Eucaristía, sus restos mortales, fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós. ““En estos momentos tenemos nuestras mentes llenas de recuerdos imborrables de los buenos y malos momentos que siempre hemos compartido juntos y que han quedado marcados con una huella que ni tu muerte la podrá borrar. El hecho que una persona ya no pertenezca a nuestro mundo no significa que la vamos a olvidar por completo más aún si se trata de nuestra mejor amiga”, concluyeron.


