Consternados continúan los habitantes de llano grande, al enterarse del fallecimiento de la señora Melina, quien será recordada por todo el municipio, debido a su carisma y ternura.
Sucesos
La muerte de la femenina sorprendió a la comunidad campoalegruna, pues Melina, transitaba las diferentes calles de la localidad, brindando sonrisas a los transeúntes, hecho que generó que el pueblo le tuviera gran aprecio en sus años de vida.
¿Qué le pasó?
Es de resaltar que la mujer desde hace un tiempo atrás, por desgracia venía presentando quebrantos en su salud, motivos que la tuvieron postrada en una cama por unos días, hasta que lamentablemente su corazón dejó de latir el pasado 30 de octubre.
Este suceso, dejó un gran vacío en sus familiares, amigos y conocidos, los cuales hoy lloran su partida.
Indagaciones
Los entes correspondientes iniciaron un trabajo investigativo con el fin de determinar las causas exactas de su fallecimiento, para de esta manera darle un parte de tranquilidad a la familia, y comunidad campoalegruna en general.
Será recordada
La gran sonrisa, carisma y ternura que brindaba Melina, vivirá en la memoria de los habitantes del municipio, quienes la remembraran con cariño por el gran aprecio que le tenían.
Cabe anotar que la hoy occisa frecuentaba de igual manera la iglesia, donde muchos de la comunidad recuerdan como al momento de dar la paz en la misa, la señora Milena pasaba por diferentes bancas del templo, brindando su mano, dando a conocer de esta manera su espíritu cariñoso que la acompañaba.




