Falleció la reconocida chiquinquireña

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad de Chiquinquirá está de luto tras el fallecimiento de Blanca Elena Murcia Reina, afectuosamente conocida como ‘Blanquita’. La chiquinquireña que murió a sus 93 años debido a complicaciones en sus riñones y páncreas. Su deceso ocurrió el 8 de marzo, dejando un gran vacío entre sus familiares y allegados.

Blanquita, una mujer querida y respetada en su ciudad, celebró su último cumpleaños el pasado 3 de enero, rodeada de su familia. Su salud se deterioró en las últimas semanas, lo que finalmente la llevó a su fallecimiento.

Despedida y homenajes

Desde la Funeraria Chiquinquirá, donde se realizó su velación, amigos y familiares han expresado su tristeza por la partida de esta reconocida chiquinquireña. Las exequias se llevarán a cabo mañana, 10 de marzo, en la Parroquia de la Renovación, y su inhumación será en el Cementerio Central de Chiquinquirá.

La noticia de su fallecimiento ha generado una ola de condolencias hacia sus hijos Ana, Leonor, Teresita, Dora Lorenza, Elba, Nubia Esperanza, Elena de los Ángeles y Ricardo Alberto, así como a sus nietos y demás seres queridos.

Un legado imborrable

Blanquita era conocida por su calidez y hospitalidad. Los vecinos del barrio Sucre recuerdan su amabilidad y la cercanía con quienes la rodeaban. Su ausencia se sentirá profundamente en la comunidad, que hoy lamenta el fallecimiento de una reconocida chiquinquireña que marcó la vida de muchas personas con su cariño y generosidad.

La partida de Blanca Elena Murcia Reina deja una huella imborrable en la memoria de quienes la conocieron. Su hogar en el barrio Sucre siempre fue un punto de encuentro donde familiares, amigos y vecinos compartieron momentos de alegría. Su calidez y espíritu generoso la convirtieron en una figura entrañable en Chiquinquirá, donde será recordada con gratitud y cariño por generaciones.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:


Compartir en

Te Puede Interesar