En las últimas horas se conoció del sensible fallecimiento de María Anayiber Sánchez Restrepo, quien laboró por más de 25 años en una destacada universidad privada de la capital caucana, ubicada en la calle 8ª con carrera 9ª. Sus conocidos la recuerdan como una mujer carismática.
Según lo establecido por esta casa editorial la ciudadana falleció por complicaciones de salud que venía padeciendo desde hace varios meses, “desde que nos enteremos de su padecimiento iniciamos una cadena de oración por su salud, a pesar de todo, el señor se apiado de ella, que venía sufriendo mucho”, aseguró una conocida.
Tras conocerse su muerte, varios han sido los mensajes de condolencia recibidos, en especial desde su lugar de trabajo: “la familia FUP, lamenta el sensible fallecimiento de la señora María Anayiber Sánchez Restrepo, quien prestó sus servicios por más de 25 años en la Fundación Universitaria de Popayán y quien será recordada por su carisma y entrega a la institución. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados”.
Varios de sus conocidos expresaron: “siempre recordaré tu sonrisa amplia y llena de cariño, a sus hijos mis sentidas condolencias. Dios los llene de valor en estos momentos tan difíciles y a su amada mamá la reciba entre sus brazos y la tenga en su gloria”.
Así mismo, Adriana Holguín expuso: “nuestra amistad fue un milagro de Dios y ahora te toca volver a Él, amiga. Amiga linda Anayiber, fuiste una gran compañera de trabajo, servicial, detallista, con la cual compartí muchos años, en horas laborales, almuerzo, cumpleaños y muchas ocasiones, una mujer hermosa, llena de vida, anhelos, deseos y esperanzas, quien se iba imaginar que el 19 de marzo fuera el ultimo día que habláramos. Te dormiste en las manos del Señor, no sabes el vacío que has dejado en todos nosotros”.




