Falleció la reconocida Ana

Víctor Hugo Franco Muñoz, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del municipio de Morales, ubicado en el centro del departamento del Cauca confirmaron el sensible fallecimiento de una distinguida ciudadana. Uno de los campesinos de la región señaló que se trata de la señora Ana Julia Pillimué Sarria quien lamentablemente partió a la eternidad tras no superar algunos quebrantos de salud que padecía.

Como la recordaban

“Ella fue una destacada mujer de la vereda Cañaveral. Gracias a su personalidad logró ganarse el cariño y aprecio de sus amigos. Una mujer que siempre deseaba lo mejor para los demás. Actuaba de manera compasiva y bondadosa, a nadie le negaba un favor por más pequeño que fuera. Gozaba de un excelente sentido del humor, tenía una enorme capacidad de brindar alegría. Tenía una actitud positiva, siempre veía el lado bueno de las situaciones”, indicó Lina Muñoz.

Recordada

Entre tanto el señor Carlos Gómez manifestó que la señora Ana Pillimué será gratamente recordada por su humildad, respeto y honradez. “Una persona que sabía reconocer los errores; nunca juzgaba a las personas, actuaba adecuadamente, sin mentir, sin engañar. Hoy los habitantes de Morales pero especialmente los de la vereda Cañaveral han perdido una excelente mujer. Envió mis condolencias a todos sus hijos, nietos y demás familiares. Que Dios les dé mucha fortaleza para salir de este momento tan difícil, el cual todos vamos a pasar”.

Luchadora

El amigo por último indicó que la distinguida mujer durante en vida colaboró en las distintas actividades, como mingas para el mejoramiento de vías, y servicios como agua potable, alumbrado público y educación. “Tenía un gran espíritu de colaboración, quería que su vereda que la vio nacer y crecer fuera la mejor. Que gozara de todos los beneficios que otorga el gobierno”.

Despedida

Su cuerpo fue velado en su casa de habitación. Luego oficiaron una misa en memoria de su alma. Terminada la Eucaristía, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós. “Doña Ana seguirá viviendo en nuestros corazones, fue una mujer luchadora, entregada a su hogar y a su familia. Fue un gran ejemplo para toda la comunidad, un ser que siempre quiso lo mejor para todos. Sabemos que ahora está en la Gloria del Señor y que allá descansa de toda preocupación y afán de este mundo”.


Compartir en

Te Puede Interesar